FOEESITRA
FONDO COMPENSADOR
OSTEL

 

     

Homenaje a nuestros Compañeros Telefónicos ex combatientes de Malvinas.

A 36 años de la Gesta de Malvinas, y con la presencia de Dirigentes Gremiales de la región, Compañeros y Familiares, el pasado miércoles se realizó en nuestra Sede gremial un homenaje a nuestros Compañeros Telefónicos ex combatientes de Malvinas.

En una emotiva ceremonia la Comisión Directiva, tal como sucedió el año pasado, le brindó un merecido reconocimiento a Nuestros Héroes.

Estuvieron presentes Nestor Sau, Daniel Garcia, Ramón Diaz, Nestor Kruzich, Miguel Zamponi, Lorenzo Luengo, Ariel Tejerina, Ricardo Castaño, Nestor Saenz, Pedro Pelazzini y Jorge Pintos.

Nuestro Secretario General Cristian Vander pronunció palabras de agradecimiento y compromiso con una causa que aun sigue viva en la piel de cada Argentino.

Ellos, nuestros Héroes, protagonistas excluyentes, contaron sus vivencias, compartieron sus recuerdos y nos hicieron sentir una vez más la grandeza que tuvieron al dejar el corazón y en muchos casos la vida, en una lucha injustamente desigual.

Hoy, 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, abrazamos a cada uno de nuestros Héroes y reafirmamos: Las Malvinas son Argentinas! Prohibido Olvidar.

.

 
 

 Secretaría de Difusión y Cultura - Soeesit La Plata 2016 - Calle 48 Nro 819 1/2 - CP 1900 - Tel: 054-0221-4836996 - 4214548 / Fax 4244650